Sara, Ana, Sabela, Carla, Carol y Alba (en la foto, de izquierda a derecha) cerraron en Nochevieja una nueva y exitosa edición de la campaña Maquillaje por regalos en Estudio 1917, un centro que colabora con la Fundación Amigos de Galicia cada año. CEDIDA
Los juguetes donados serán repartidos, un año más, por la Fundación Amigos de Galicia entre los hogares más necesitados
Una tabla de bodyboard, un micrófono con grabación de voz, un balón, muñecas, juegos educativos de ciencias o de cartas… Estos son solo algunos de los regalos que recaudaron estas Navidades en Estudio 1917 gracias a la campaña Maquillaje por juguetes. Cinco alumnas de la escuela de maquillaje profesional y peluquería de Santiago colaboraron en ella: Ana y Carla estuvieron el día 24 haciendo su magia con la cosmética para Nochebuena; y repetían el 31 junto a sus compañeras Sara, Carol y Alba.
No solo trabajaron a pleno rendimiento en ambas jornadas (con todas las plazas disponibles cubiertas), sino que además muchas otras personas que no se maquillaron acudieron igualmente con un regalo para contribuir con la causa al centro que fundó Sabela Sanmartín hace 10 años (cumplidos en noviembre).
La Fundación Amigos de Galicia se encargará, como todos los años, de repartir estas donaciones entre familias en riesgo de exclusión social para que no falte un juguete por Reyes en los hogares que atraviesan dificultades económicas.