Vilagarcía de Arousa, 03 de enero de 2022

 

  • Representantes de la compañía de Consultoría, Comunicación y Desarrollo entregaron esta mañana a la entidad packs con regalos para bebés (chupetes, baberos, biberones, pañales, sonajeros…) recaudados en la campaña durante todo el mes de diciembre.

Las oficinas centrales de Dos Espacios, en Vilagarcía de Arousa, acogieron esta mañana la entrega de kits de primeras necesidades para bebés donados por los trabajadores de la firma, que serán entregados entre las familias con niños y niñas de entre 0 y 3 años atendidos por Fundación Amigos de Galicia en la comarca de O Salnés para la Noche de Reyes.

Y es que Dos Espacios Internet Consulting se unió en diciembre a la campaña solidaria impulsada por Fundación Amigos de Galicia “Comparte Ilusión”; colaborando de una forma “diferente y muy especial”, según aseguró esta mañana Paula Chapela, responsable de comunicación de la Fundación Amigos de Galicia.

Diferente y muy especial porque “desde Dos Espacios se han acordado de los más pequeños, con productos de primera necesidad, tan necesarios para las familias que atendemos”, aseguraba Paula en la entrega. “Estamos seguros de que estos regalos que Dos Espacios nos ha entregado van a ser recibidos con enorme ilusión en el Día de Reyes”.

La entidad también mostró todo su agradecimiento a Dos Espacios y a todo su equipo por la colaboración mostrada, ya que este tipo de acciones están siendo fundamentales para poder repartir ilusión entre más de 2.128 menores de toda Galicia estas Navidades.

 “Este está siendo un año difícil para las familias que atendemos debido a los efectos de la crisis económica y social que estamos viviendo, una crisis que está afectando en especial a las personas más vulnerables. Por eso, este año necesitamos más ayuda que nunca, y para ello llevamos la campaña “Comparte Ilusión”, para conseguir entre tod@s que las familias que atendemos puedan vivir una Navidad digna”, aseguró Paula Chapela. “Acciones como esta nos ayudan a conseguir nuestro objetivo”; apunta la responsable de comunicación.

 

Campaña “Comparte Ilusión” de Fundación Amigos de Galicia

 Esta colaboración se enmarca en la campaña de Navidad “Comparte Ilusión” que todos los años desarrolla la entidad con el objetivo de concienciar y pedir la colaboración de la ciudadanía para ayudar a las personas con dificultades económicas o en riesgo de exclusión de nuestra comunidad durante estas fechas.

La pandemia no ha hecho más que agravar la situación de las familias vulnerables a las que ya atendía Fundación Amigos de Galicia en este ámbito, así como ha incorporado a familias nuevas que han visto como su situación económica empeoraba.

 

Por ello, acciones como esta, nos ayudan a que todas las familias que se encuentran en esta situación puedan tener una navidad digna.  

Encuentra toda la información de la campaña en:

https://amigosdegalicia.org/comparte-ilusion