Pontevedra, 13 mayo de 2022

El domingo 15 de mayo la Fundación Amigos de Galicia estará presente en la plaza del Concello de Ribadumia para celebrar la XII Feria de la Familia.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas variadas especialmente pensadas para los pequeños de la casa, como hinchables, karaoke, juegos familiares, espectáculos de magia y un servicio de merienda para los niños.

Además, desde las 16:30 hasta las 20:30 h. Fundación Amigos de Galicia estará presente con un stand informativo en el que se dará a conocer la labor de la entidad tanto en el Concello de Ribadumia como en la provincia de Pontevedra. Este punto de información está pensado para que cualquier asistente a la Feria se acerque a realizar consultas según sus necesidades.

La Fundación y este Concello mantienen un convenio de colaboración mediante el cual la entidad realiza actuaciones destinadas a cubrir las necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión social. Estos servicios también comprenden apoyo de carácter sanitario en caso de ser necesario, ayudas para la digitalización con la cesión de equipos informáticos a menores a través de programas como “Dixitalízate con nos” y apoyo a los mayores en su adaptación a las nuevas tecnologías.