Santiago de Compostela, 24 de enero de 2022

  • El Director General de Fundación Amigos de Galicia, Jesús Busto, hizo entrega personalmente de dos lavadoras y una secadora industriales en la S.D. Compostela durante la mañana de hoy.
  • Las máquinas están destinadas a atender la creciente demanda de los diferentes equipos infantiles y juveniles de la Sociedad Deportiva.

Fundación Amigos de Galicia ha querido destacar el gran trabajo que desempeña la S.D. Compostela entregando la equipación y realizando regularmente la colada de los equipos de la comarca de Santiago de Compostela. Es por eso que ha decidido apoyar su labor destinando el equipo industrial de lavado y secado de la entidad para realizar las tareas de puesta a punto de los uniformes de los jugadores infantiles y juveniles que conforman las plantillas de la Sociedad Deportiva.

Además de su equipo principal, la S.D. Compostela cuenta con numerosos equipos que solicitan sus servicios para las labores de lavandería de sus jugadores, entre los que se encuentran:

  • Sigüeiro F.C.
  • Escolas de San Lázaro
  • A.D. Nicrariense
  • Bastavales U.D.

 

El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, ha hecho llegar su gratitud por esta aportación y ha enmarcado esta acción como “otro punto más de unión dentro del compromiso social del club con la labor desarrollada por la Fundación Amigos de Galicia”, pues ambas instituciones han colaborado conjuntamente en diferentes acciones solidarias a lo largo de los años en su lucha contra la pobreza y la exclusión social.