Santiago de Compostela, 22 de diciembre de 2023

  • Paula Veira, en representación de la empresa, ha sido la encargada de entregar los regalos en el marco de esta campaña “Comparte Ilusión”.

  • El evento se ha celebrado esta mañana a las 11:00 horas en la sede que la empresa tiene en A Coruña.

 

A Coruña, 22 de diciembre de 2023.- Paula Veira, en representación de Incoga, y Mirian Leal, trabajadora social de la Fundación Amigos de Galicia, han participado este viernes en la entrega de juguetes “simbólica” a menores de tres familias en riesgo de exclusión social que son atendidas por Fundación Amigos de Galicia en A Coruña. Es una colaboración entre la constructora y la ONG que viene produciéndose en los últimos años con motivo de las fechas navideñas.

Esta entrega de juguetes, celebrada en la sede que la empresa tiene en A Coruña y que se ha hecho extensiva a las familias atendidas por la entidad en la ciudad de A Coruña, ha contado con el apoyo de Incoga, que colabora con la donación de juguetes nuevos.

Durante el acto se realizaron entregas “simbólicas” a tres familias atendidas por la entidad en la ciudad de A Coruña.

 

Sobre Fundación Amigos de Galicia

Entidad prestadora de Servicios Sociales y Agencia de Colocación cuya misión principal es la lucha contra la pobreza y la exclusión social promoviendo la inserción social y laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social de Galicia, prestando especial atención a la infancia.

Entre las principales líneas de actuación de la entidad se encuentra: la cobertura de necesidades básicas, orientación laboral, protección de la infancia, atención integral de mujeres víctimas de violencia de género o en situación de vulnerabilidad y menores implicados; atención a personas mayores que viven solas y fomento del voluntariado; entre otros.