Santiago de Compostela, 08 de febrero de 2022

 

  • La entidad agradece la donación de los equipos, que serán empleados principalmente para las formaciones impartidas a personas en riesgo de exclusión social, especialmente a personas mayores.
  • En esta donación, ha sido fundamental el apoyo de la SD Compostela, demostrando una vez más el compromiso del club con la labor desarrollada por la entidad.

 

Fundación Amigos de Galicia agradece la donación recibida por parte de Inversiones Simón Compostela en colaboración con la S.D. Compostela de 19 equipo informáticos.

“Desde Fundación Amigos de Galicia queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a Inversiones Simón y a la S.D. Compostela por toda su colaboración, ya que estos equipos serán empleados en las formaciones de digitalización dirigidas a personas mayores que estamos atendiendo”, asegura la entidad.  

Por su parte, la S.D. Compostela ha enmarcado esta acción como “otro punto más de unión dentro del compromiso social del club con la labor desarrollada por la Fundación Amigos de Galicia”, pues ambas instituciones han colaborado conjuntamente en diferentes acciones solidarias a lo largo de los años en su lucha contra la pobreza y la exclusión social.