A Coruña, 17 de diciembre de 2021

  • Representantes de INGOGA Smart Building Group; y Paula Chapela, responsable de la campaña de Fundación Amigos de Galicia, entregaron esta mañana regalos a las familias en riesgo de exclusión social atendidas por Fundación Amigos de Galicia en la ciudad de A Coruña.
  • Para la entrega de estos regalos, ha sido fundamental el apoyo de la compañía INCOGA Smart Building, que colaboró con una donación propia, así como llevando a cabo acciones de voluntariado por parte de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, que se encargaron de envolver y personalizar todos los regalos recolectados durante la recogida.

Las oficinas de Incoga Smart Building en A Coruña acogieron esta mañana la entrega de regalos a familias con menores a cargo en riesgo de exclusión social atendidas por Fundación Amigos de Galicia en la ciudad.

La compañía se unió durante el mes de diciembre a la campaña solidaria impulsada por Fundación Amigos de Galicia “Comparte Ilusión” colaborando con una donación propia de juguetes nuevos, así como llevando a cabo acciones de responsabilidad social corporativa mediante la realización de acciones de voluntariado por parte de los trabajadores y trabajadoras de la compañía, que se encargaron de envolver y personalizar todos los regalos recolectados durante la recogida.

“Desde Fundación Amigos de Galicia queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a Incoga Smart Building por toda su colaboración, ya que este tipo de acciones – tanto de donaciones de juguetes como de voluntariado – están siendo fundamentales para que podamos entregar más de 2.128 regalos entre menores de toda Galicia y que puedan disfrutar de unas Navidades con ilusión”, aseguró la responsable de la campaña Paula Chapela Bamio durante la presentación.

Esta es una de las entregas que la entidad está realizando en otros municipios de la provincia a lo largo del mes de diciembre para garantizar que todos los menores de las familias en situación de riesgo o exclusión social usuarias de la entidad puedan tener un regalo bajo su árbol estas fiestas.

“Este está siendo un año difícil para las familias que atendemos debido a los efectos de la crisis económica y social que estamos viviendo, una crisis que está afectando en especial a las personas más vulnerables. Por eso, este año necesitamos más ayuda que nunca, y para ello llevamos la campaña “Comparte Ilusión”, para conseguir entre tod@s que las familias que atendemos puedan vivir una Navidad digna”, aseguró Paula Chapela, responsable de comunicación de Fundación Amigos de Galicia. “Acciones como esta nos ayudan a conseguir nuestro objetivo”; aseguró la responsable.

Campaña “Comparte Ilusión” de Fundación Amigos de Galicia

Esta colaboración se enmarca en la campaña de Navidad “Comparte Ilusión” que todos los años desarrolla la entidad por la cual “estimamos que este año se entregarán 2.128 juguetes nuevos entre menores de Galicia en riesgo de exclusión social”.

La pandemia no ha hecho más que agravar la situación de las familias vulnerables a las que ya atendía Fundación Amigos de Galicia en este ámbito, así como ha incorporado a familias nuevas que han visto como su situación económica

empeoraba.

Por ello, acciones como esta, nos ayudan a que todas las familias que se encuentran en esta situación puedan tener una navidad digna.

Pueden encontrar toda la información de la campaña en: